Jeffrey Epstein: el estremecedor relato de la madre de una de sus víctimas
10 Enero 2024

Jeffrey Epstein: el estremecedor relato de la madre de una de sus víctimas

Julio Sánchez Cristo entrevistó a Dorothy Groenert, madre de Carolyn Andriano, una de las víctimas de Jeffrey Epstein y quien se quitó la vida en mayo de 2023.

Por: Julio Sánchez Cristo

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Suscríbase aquí al canal de YouTube de Julio Sánchez Cristo

Carolyn Andriano fue reclutada a la mansión de Epstein a la temprana edad de 14 años, convirtiéndose en una víctima de explotación sexual dentro de este perturbador entramado. Años después, testificó en el juicio contra Maxwell por tráfico sexual de menores.

El 23 de mayo de 2023, Andriano fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en West Palm Beach, Florida, aparentemente debido a una sobredosis de drogas. Su madre, Dorothy Groenert, expresó sus dudas sobre la posibilidad de que se haga justicia en este caso, mencionando: "No creo que vaya a haber justicia para las víctimas de Jeffrey Epstein, para personas como mi hija u otras que ya están muertas".

Groenert reveló que se enteró de la participación de su hija en el círculo de Epstein años después de que comenzara la explotación. Como madre soltera, cuidaba a sus hijos sola, y Carolyn mencionaba que estaba con Virginia Giuffre en mansiones de Palm Beach, sin sospechar Groenert que algo malo estaba ocurriendo.

 

La madre también describió cómo la vida de su hija se desmoronó al involucrarse con Epstein, buscando ayuda profesional mientras la introducían en el mundo de las drogas. Sobre el funcionamiento de la red de Epstein para retener a sus víctimas, Groenert detalló que les proporcionaban dinero en efectivo, regalos y atención.

En cuanto a la búsqueda de justicia después de la muerte de su hija, Groenert insiste en que la causa no fue una sobredosis, sino una conspiración. Señaló que su hija iba a comenzar una nueva vida en Carolina del Norte, pero su esposo la llevó de regreso a Palm Beach sin dejar registros policiales claros.

Finalmente, Groenert expresó su opinión sobre la revelación de nuevos documentos, argumentando que aunque puedan llevar justicia a otras mujeres, no resolverán el caso de su hija sin una investigación adecuada.

Escuche la entrevista completa a continuación: 

 

Cambio Colombia
Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí