Robledo va por la Alcaldía de Bogotá junto a Fajardo
21 Julio 2023 12:07 pm

Robledo va por la Alcaldía de Bogotá junto a Fajardo

El exsenador de la República confirmó en entrevista con Julio Sánchez Cristo que ya cuenta con el aval de su partido para hacer oficial su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

Por: Julio Sánchez Cristo

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Suscríbase aquí al canal de YouTube de Julio Sánchez Cristo

Jorge Enrique Robledo, exsenador de la República, anunció en una entrevista con Julio Sánchez Cristo que se postulará oficialmente como candidato a la Alcaldía de Bogotá, luego de obtener el respaldo de su partido. Robledo expresó que, tras una detenida evaluación, han decidido presentar un candidato propio en Dignidad y Compromiso para las elecciones de octubre. "La dirección del partido me honró al elegirme como representante de esta posición y acabo de aceptar", afirmó.

El exsenador señaló que la noticia fue recibida con entusiasmo por los miembros del partido y afirmó: "La decisión está tomada, aquí asumiré este compromiso y esta responsabilidad, que sin duda es bastante compleja. Sin embargo, lo hago con el optimismo de que podemos ganar la Alcaldía y ofrecer la administración que Bogotá necesita".

 

 

Robledo también destacó que su aspiración no será una reedición de la Coalición Centro Esperanza, y buscará reunir a diversos sectores sociales para respaldar su candidatura. "Esta es una candidatura que hemos planteado nosotros, basada en la propuesta que hemos estado trabajando con Sergio Fajardo, Dignidad y Compromiso. Pero, por supuesto, en política uno debe conversar con personas con las que pueda coincidir, y este proceso apenas está comenzando. Para ganar, debemos hacer esfuerzos para unir la mayor cantidad de sectores posibles", puntualizó.

Por último, el exsenador abordó el tema del Metro de Bogotá y expresó su pesar por el hecho de que una ciudad como Bogotá no haya logrado concretar este proyecto después de décadas de discusión. También hizo hincapié en la necesidad de avanzar en el contrato firmado.

Escuche la entrevista completa a continuación:

 

Cambio Colombia

 

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí