"Usted está diciendo una tremenda mentira" Julio Sánchez Cristo a la ministra del Deporte
22 Diciembre 2023

"Usted está diciendo una tremenda mentira" Julio Sánchez Cristo a la ministra del Deporte

La afirmación de Julio Sánchez Cristo llegó luego de que la ministra del Deporte asegurara que no tenía conocimiento que quería hablar con ella sobre el deplorable estado del Centro de Alto Rendimiento.

Por: Julio Sánchez Cristo

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Suscríbase aquí al canal de YouTube de Julio Sánchez Cristo

Julio Sánchez Cristo desenmascaró fuertes discrepancias con la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, después de que esta negara tener conocimiento de su interés por dialogar sobre el estado desastroso del Centro de Alto Rendimiento, revelado por una investigación de W Radio el pasado jueves 14 de diciembre de 2023.

En la exposición de los resultados de la investigación, se evidenció que el único Centro de Alto Rendimiento del país se encuentra en completo abandono y en ruinas. Como respuesta a esta revelación, se solicitó a través de una tutela al Ministerio del Deporte la entrega de documentos que detallen los contratos realizados y la razón por la cual las obras de mantenimiento no fueron concluidas en este importante complejo deportivo.

 

Para profundizar

Después de varios intentos por contactar a la ministra del Deporte, Julio Sánchez Cristo logró entrevistar a Rodríguez para esclarecer las dudas que rodean este caso. Sin embargo, el periodista interrumpió la declaración de la ministra al afirmar que sí se había realizado una solicitud expresa para la conversación, acusándola de faltar a la verdad de manera grave.

El periodista mencionó que su solicitud de diálogo fue transmitida a través de una eficaz asistente de comunicaciones, quien inicialmente aceptó la charla y luego indicó que debía ser realizada por un abogado. Ante esto, Sánchez Cristo criticó duramente a la ministra, cuestionando cómo serían los manejos de los contratos si la comunicación telefónica ya resultaba problemática.

A pesar de la defensa de la ministra, quien calificó la apreciación como "injusta" pero admitió conocer la situación desde el jueves.

Escuche la entrevista completa a continuación: 

Cambio Colombia

 

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí