"Gobierno debe replantear negociaciones con el ELN": Nicolás Petro Burgos
9 Noviembre 2023

"Gobierno debe replantear negociaciones con el ELN": Nicolás Petro Burgos

Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, se refirió a la liberación de Luis Manuel Díaz, papá del futbolista Lucho Díaz y pidió al Gobierno replantear las negociaciones con los grupos armados "sin voluntad de paz".

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El secuestro y liberación de Luis Manuel Díaz, papá del futbolista Luis Díaz que estaba en poder de la guerrilla del ELN, ha generado diversas reacciones sobre el futuro de las negociaciones de paz con ese grupo armado. Una de las más llamativas es la de Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, quien hizo un llamado al Gobierno a "replantear" las negociaciones con el ELN y otros grupos.

Petro Burgos, quien tiene un proceso activo en la Fiscalía General de la Nación por cuenta del escándalo de la presunta financiación irregular de la campaña presidencial en 2022, expresó que el replanteamiento de las negociaciones se debe hacer tanto con el ELN como con otros gurpos armados que no tengan "voluntad real de hacer la paz". 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí