¿Huele a azufre?: alcalde de Cartagena pidió un exorcismo para poder entrar a su nueva oficina

Crédito: Colprensa

2 Enero 2024 08:01 am

¿Huele a azufre?: alcalde de Cartagena pidió un exorcismo para poder entrar a su nueva oficina

Dumek Turbay, nuevo alcalde de Cartagena, aseguró que le pedirá ayuda a la Iglesia Católica para hacerle un "exorcismo" al despacho que ocupó William Dau los últimos 4 años.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Aunque la llegada de los nuevos mandatarios locales en Colombia ha implicado, en la mayoría de casos, fuertes críticas a sus antecesores, el alcalde entrante de Cartagena fue más allá y llegó al terreno de lo sobrenatural. Dumek Turbay, nuevo alcalde de Cartagena, aseguró que su despacho en el Palacio de la Aduana necesita un "exorcismo".

Las declaraciones de Turbay las dio a medios locales minutos después de posesionarse en la capital de Bolívar. En tono serio y lejos de parecer un chiste el alcalde dijo:

"No hay forma de entrar a ese despacho, a ese escenario del Palacio de la Aduana hasta que la Iglesia Católica no me ayude con un plan de exorcismo para la sede. Eso hay que exorcizarlo y no estoy mintiendo ni exagerando", afirmó Turbay.

Sin embargo, el alcalde no profundizó en sus temores sobre supuestas presencias demoníacas en la oficina que ocupó William Dau desde 2020. Eso sí, Turbay ha sido muy crítico con su antecesor con quien mantiene una confrontación que ya trascendió al terreno metafísico.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí