"Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana": Laura Sarabia sobre supuestos 3.000 millones de pesos
15 Junio 2023

"Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana": Laura Sarabia sobre supuestos 3.000 millones de pesos

Crédito: Foto Reuters.

La exjefe de gabinete Laura Sarabia aseguró que nunca ha recibido tal cantidad de dinero y que "cada vez es más evidente el propósito de atacar la honorabilidad del presidente".

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Tras las afirmaciones de una fuente anónima que indican que presuntamente Laura Sarabia tenía en su casa 3.000 millones de pesos que eran del presidente Gustavo Petro y que resultaron extraviados en circunstancias aún desconocidas, la exjefe de Gabinete le salió al paso a la polémica y dijo que nunca ha recibido ni visto tal cantidad de dinero.

"Frente a las recientes publicaciones de la revista Semana me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad y de ninguna persona, tal cantidad de dinero": Laura Sarabia.

La exjefe de gabinete insinuó que este nuevo capítulo de la novela que empezó con el polígrafo contra Marelbys Meza y luego de las chuzadas contra dos de sus empleadas, "tiene como propósito atacar la honorabilidad del presidente y la confianza en el Gobierno nacional".

Sarabia indicó que está a la espera de las investigaciones de las autoridades sobre los escándalos que la involucran.

En el mismo sentido, el presidente Petro manifestó que las afirmaciones, entregadas por un testigo anónimo y las cuales calificó de "falsas", tienen un ánimo difamatorio.

El comunicado de Laura Sarabia:

laura sarabia comunicado

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí