Presidente Petro sufrió intoxicación alimentaria

Crédito: Presidencia de la República

29 Mayo 2024

Presidente Petro sufrió intoxicación alimentaria

La Presidencia de la República informó que Gustavo Petro atenderá agenda de Gobierno en la Casa de Nariño. ¿Qué le pasó al jefe de Estado?

Por: Andrés Mateo Muñoz

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este 29 de mayo la agenda del presidente Gustavo Petro tuvo que ser cambiada por completo. ¿La razón? El jefe de Estado sufrió una intoxicación por un alimento que consumió en las últimas horas, según informó la Presidencia de la República.

"El presidente Gustavo Petro sufrió una intoxicación por un alimento que ingirió en las últimas horas. Afortunadamente, se encuentra en buenas condiciones de salud, pero lo recomendable es que su agenda de gobierno la desarrolle en Casa de Nariño", se comunicó desde el palacio presidencial.

Debido a la intoxicación del mandatario, el Ejército canceló la ceremonia de reconocimiento de tropas del general Luis Cardozo, que se iba a realizar en la Escuela Militar en Bogotá.

Petro también tenía agendado un evento en Medellín con Prosperidad Social sobre el aumento de bonos para adultos mayores de 80 años.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí