Conocer a un hijo en la cárcel

Crédito: Colprensa

29 Julio 2023 07:07 pm

Conocer a un hijo en la cárcel

Nicolás Petro parece que puede repetir la historia de su padre, el presidente Gustavo Petro, con su primer hijo. ¿Por qué?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En su más reciente entrevista con CAMBIO, Gustavo Petro habló a profundidad de la relación padre e hijo entre él y Nicolás. En la primera pregunta recordamos un fragmento tomado del libro del hoy mandatario: “Fue muy extraño conocer a mi primer hijo en la cárcel, sabiendo que no lo volvería a ver en mucho tiempo”.

Gustavo Petro, como lo narra en su publicación, estuvo privado de la libertad por asuntos referentes a su militancia en el M-19 y conoció a Nicolás cuando su compañera Katia Burgos se lo llevó a su lugar de reclusión. Han pasado varias décadas.

Ayer el diputado Nicolás Petro, hijo del presidente en ejercicio, fue capturado por las autoridades. Su compañera, Laura Ojeda, está hoy a punto de dar a luz. Por razones muy distintas, Nicolás y su padre compartieron el triste destino de conocer a su primer hijo estando privados de la libertad.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí