Twitter ofrecerá ingresos publicitarios compartidos a creadores de contenidos
13 Julio 2023

Twitter ofrecerá ingresos publicitarios compartidos a creadores de contenidos

Fotoilustración Yamith Mariño

Crédito: Fotoilustración Yamith Mariño

Twitter anunció un nuevo beneficio para los creadores de contenidos en el mundo. Aquí le contamos las condiciones para tener ingresos desde la plataforma.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Twitter anunció el jueves que determinados creadores de contenidos de la red social podrán optar a una parte de los ingresos publicitarios de la empresa.

Los creadores de contenidos obtendrán una parte de los ingresos de los anuncios que aparezcan en sus respuestas, dijo Twitter, añadiendo que para optar deben ser usuarios verificados con al menos 5 millones de impresiones en sus mensajes en cada uno de los últimos 3 meses y tener una cuenta de pago Stripe.

Twitter está intentando atraer a más creadores de contenidos a la plataforma. A principios de este año, la empresa permitió a los usuarios ofrecer suscripciones de pago a sus contenidos en la plataforma.

Elon Musk, el multimillonario que compró Twitter el pasado mes de octubre, ha afirmado antes que la empresa repercutirá la totalidad de los ingresos por suscripción a los creadores durante el primer año, excluyendo los gastos de la plataforma de pago. (Reporte de Yuvraj Malik en Bengaluru)

 

Con información de Reuters

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí