Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram en todo el mundo

Crédito: Freepik

5 Marzo 2024

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram en todo el mundo

No, no es su celular o sus datos. A esta hora millones de usuarios de Facebook e Instagram en el mundo reportan la caída de las plataformas.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En la mañana de este 5 de marzo usuarios de internet reportaron fallas en el funcionamiento de algunas redes sociales, en algunos casos se cerraron las sesiones y no permite reingresar con normalidad.

Según el portal especializado Down Detector, luego de las 10 de la mañana de este martes se han reportado más de 14.000 notificaciones de problemas asociados con el funcionamiento de Facebook.

En el caso de Instagram, también de propiedad de Meta, son más de 1.200 los reportes negativos.

Aunque aún no se sabe las causas del daño ni cuánto tiempo durará, el encargado de comunicaciones de Meta, Andy Stone, afirmó que "están trabajando" para resolver los inconvenientes.

Mientras las redes regresan a la normalidad, en X (antes Twitter), internautas publican memes sobre los fallos de dos de las redes sociales más usadas en el mundo.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí