Caminata de la Solidaridad por Colombia: así es la ruta y estos son los artistas que se presentarán
5 Octubre 2022

Caminata de la Solidaridad por Colombia: así es la ruta y estos son los artistas que se presentarán

Crédito: Colprensa

El tradicional evento contará con la presencia de varios artistas. Conozca los horarios y las rutas del desfile que se llevará a cabo este 9 de octubre en Bogotá de forma presencial.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La Caminata de la Solidaridad llegó a su edición número 44, y aunque se ha hecho tradicionalmente en septiembre, este año tuvo que mover su programación para el domingo 9 de octubre debido a disposiciones de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este icónico evento es organizado por la Fundación Solidaridad por Colombia, la cual impacta positivamente a más de 5.000 familias con sus programas de nutrición, salud e innovación social.

¿Cuándo es la Caminata de la Solidaridad por Colombia 2022?

Se llevará a cabo este 9 de octubre  desde las 9:00 am como es costumbre.

La edición del 2022 será la primera presencial en dos años, ya que en 2020 y 2021 se realizó de manera virtual debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

El recorrido se inicia desde el Parque Nacional en Bogotá y llegará hasta el Palacio de los Deportes, una distancia aproximada de 7 kilómetros. Allí se realizará un festival dedicado a las familias.

En las diferentes carrozas estarán artistas como Mauricio Palo de Agua, Kevin Flórez, Orlando Liñán, Tequendama, Clara Luna, Madeiro y muchos más.

Igualmente, varios presentadores de televisión e influenciadores acompañarán el recorrido, siendo esta la oportunidad para que los ciudadanos los vean de cerca.

¿Quién creó la Caminata de la Solidaridad?

El evento se viene realizando desde 1978 por iniciativa de Nidya Quintero de Balcázar, quien creó en 1975 la Fundación Solidaridad por Colombia.

Según datos publicados por la misma organización, a lo largo de la historia de la Caminata de la Solidaridad han asistido más de 2 millones de personas y cerca de 1.500 artistas han apoyado el evento.

 

Apoya el periodismo que te gusta

Puedes cancelar en cualquier momento

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí