"Miedo deben tener de mí": Aida Merlano reaparece en un canal de Youtube
6 Octubre 2022

"Miedo deben tener de mí": Aida Merlano reaparece en un canal de Youtube

En una llamada con su hija en el programa 'Dímelo King', la exsenadora asegura que volverá a Colombia porque no tiene "a quien temerle".

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Esta semana Aida Merlano reapareció frente a los micrófonos. La exsenadora contestó una llamada de su hija, Aida Victoria, quien estaba en una entrevista con el canal de YouTube 'Dímelo King' y aceptó responder algunas preguntas al aire. "Aquí, sobreviviendo como las cucarachas" fue lo primero que dijo Merlano entre risas. Luego, comenzó a hablar de la situación jurídica de su hija. "No hay ningún argumento de peso para toda la persecución y todas las imputaciones que le han hecho a mi hija hasta hoy. Empezando por la farsa de que me ayudó a la fuga, además de que instrumentalizó a su hermano, cosa que es totalmente absurda. Yo solamente quería despedirme de ellos", afirmó en la llamada, que se entrecortaba con frecuencia. 

Para profundizar

"Eres hija de una leona, eres mi leona. Sobre nosotras, solo Dios, y con nosotras, Dios por delante. Contra nosotras, ninguna (...) Te amo con todo mi ser y estoy muy orgullosa de lo que eres", le dijo a Aida Victoria, quien escuchó la llamada con lágrimas en los ojos y le preguntó si planea regresar a Colombia. "Por supuesto que pienso volver a Colombia, porque no tengo deudas y no tengo a quien temerle", respondió. "Miedo deben tener de mí". 

Apoya el periodismo que te gusta

Puedes cancelar en cualquier momento

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí