¿Rodolfo Hernández humano?
4 Febrero 2023

¿Rodolfo Hernández humano?

El excandidato a la presidencia de Colombia ha sorprendido con sus declaraciones sobre los apoyos políticos que espera recibir para su candidatura a la Gobernación de Santander.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El excandidato presidencial Rodolfo Hernández despacha en las oficinas de la constructora HG ubicadas en Cabecera, lugar exclusivo de Bucaramanga. El ingeniero recibe a sus invitados en cómodas poltronas de cuero café frente a un gran televisor donde escucha casi a diario la música de André Rieu. Este mes se ha visto desfilar por allí a varios precandidatos a las alcaldías regionales de Santander. Muchos han salido sorprendidos pues Hernández, que aspira a ser gobernador del departamento, ha comentado que él será el candidato de Gustavo Petro. El rumor de un posible apoyo petrista a su viejo contendor tiene con los pelos de punta a muchos dirigentes del Pacto Histórico en Santander, quienes convocaron a una asamblea urgente para oponerse a las pretensiones del ingeniero.

Apoya el periodismo que te gusta

Puedes cancelar en cualquier momento

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí