¿Quiénes somos?
Es una tragedia para el país, y también para el mundo, que entre los miembros de una sociedad no exista un acuerdo sobre cuáles son los hechos que forjan un determinado acontecimiento, porque es a partir de su conocimiento que cada persona puede interpretar la realidad y así formar una opinión propia sobre ella.
Por esa razón, Cambio será un aire fresco en medio de un mar de desinformación. Gracias a la búsqueda permanente de la excelencia periodística queremos servir a los ciudadanos poniendo por delante la información confiable y de calidad sobre cualquier interés político y económico.
Cambio será ese medio que le da a los lectores las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones.
Ese compromiso periodístico que asumimos con cada uno de nuestros lectores consistirá en buscar y analizar información veraz sobre Colombia y el mundo, datos útiles y contenido relevante para informar, formar y educar a nuestra audiencia. Además, Cambio publicará análisis internacionales que le permitan a su público ver al país en función de las tendencias globales políticas y económicas.
Al mismo tiempo haremos uso de la tecnología más innovadora, y esa que genera tendencia, para contar nuestras historias de manera atractiva y original.
Cambio se nutrirá de visiones múltiples y descentralizadas. Hará nacionales las voces de las regiones y se enriquecerá con la mirada de los jóvenes y de la Academia.
Por todo lo anterior, nuestras prioridades serán dos: por una parte, buscar y revelar la verdad con todos sus ángulos y, por otra, dar a conocer la realidad de las regiones, destacando no sólo sus problemas, sino también sus logros.