23 Noviembre 2022

Becas para que 1.600 personas aprendan de coctelería

Crédito: Freepik

La oportunidad es para personas entre 18 y 40 años. Conozca los requisitos para poder inscribirse.

La escuela de gastronomía Mariano Moreno, junto a Diageo, compañía británica, líder mundial de la industria de licores, están buscando a más de 1.600 personas en el país para que accedan a becas relacionadas con el mundo de la coctelería.

Según informó la institución, buscan personas provenientes de contextos diversos y vulnerables que tengan entre 18 y 40 años para que tomen el curso de formación corta en el trabajo en las sedes de Bogotá, Medellín y Cali. Además, se espera que los becados sean amantes de la mixología y la gastronomía.

En este curso corto de formación para el trabajo, los inscritos podrán adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse en el mundo de la coctelería. Además, tendrán formación en competencias de liderazgo y negociación, servicio, comunicación y podrán acceder a oportunidades laborales dentro de la industria de bares y restaurantes, por medio de aliados de Diageo en todo el país.

“La escuela de gastronomía Mariano Moreno y Diageo Colombia llevan a cabo esta alianza, por primera vez, para ofrecer además de un entrenamiento en coctelería, una formación en habilidades clave como liderazgo y comunicación, que le permita a un grupo de estudiantes diverso ampliar sus oportunidades laborales en el futuro”, dijo Iván Flórez director de la institución educativa.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente link.