19 Agosto 2022

Cuatro cuerpos con signos de tortura fueron hallados en una camioneta en Bogotá

Foto: Colprensa.

Una impresionante escena fue descubierta por la Policía de Bogotá en la noche de este jueves: una camioneta de alta gama albergaba los cuerpos sin vida de cuatro personas desnudas.

Por: Redacción Cambio

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron abandonados una Toyota Prado con placa CJE 825 en uno de los costados de la autopista Norte con calle 223, en Bogotá.

Al estar el vehículo extrañamente estacionado en ese punto de la capital, la Policía llegó a inspeccionar con la sospecha de posibles explosivos, pero se encontró con la tétrica escena.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, los cadáveres tenían signos de tortura, tiros de gracia y fueron encontrados envueltos en unos plásticos negros. Sus prendas de vestir fueron halladas en otros paquetes.

Para la inspección que duró casi tres horas, fue necesario el llamado a todas las unidades disponibles de la Sijín y la Sipol de Bogotá.

Entre las hipótesis del crimen, la comandancia de la Policía de la capital habla de un probable ajuste de cuentas por microtráfico, también se ha hablado de una posible incidencia del grupo criminal Tren de Aragua debido al modus operandi de los homicidios.

En la escena no se encontraron documentos ni ningún indicio que permita la identificación de los cadáveres.