
Óscar Iván Zuluaga renuncia para acompañar a Federico Gutiérrez
Sin los votos de Zuluaga, Fico no pasará a la segunda. Y con los votos de Zuluaga quedará claro que el exalcalde de Medellín ha sido desde hace tiempo el verdadero candidato de Uribe.
En vista de los resultados electorales del día de ayer, y de la necesidad de unidad por el bien de Colombia, he tomado la decisión personal de renunciar a la candidatura presidencial por el Centro Democrático.
A la 1:04 p. m. de este lunes, luego de una jornada electoral donde el Pacto Histórico resultó como ganador indiscutible, los candidatos de la derecha empezaron a buscar salidas para intentar frenar el avance de Gustavo Petro. Y el primero en dar un paso al costado para adherirse a Federico Gutiérrez, el candidato de la derecha más viable de las elecciones de este domingo, fue Óscar Iván Zuluaga.
En un trino, Zuluaga, candidato hasta este momento del Centro Democrático, afirmó: “He tomado la decisión personal de acompañar la aspiración de @FicoGutierrez. Un mensaje a todos los colombianos: solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad”.
He tomado la decisión personal de acompañar la aspiración de @FicoGutierrez.
— Óscar Iván Zuluaga (@OIZuluaga) March 14, 2022
Un mensaje a todos los colombianos: solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad 💪🏼🇨🇴https://t.co/TSJxVMMZbK pic.twitter.com/YLxpMSQE6P
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios





