Egan Bernal anuncia su voto por Fico Gutiérrez
18 Mayo 2022 09:05 am

Egan Bernal anuncia su voto por Fico Gutiérrez

"Espero que Fico Gutiérrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos", escribió Bernal en sus redes sociales.

Crédito: Colprensa

El ciclista colombiano manifestó que "no es de izquierda ni de derecha", pero que desea que 'Fico' sea el próximo presidente de Colombia.

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El ciclista colombiano Egan Bernal anunció que su voto en las elecciones de 2022 será para Federico Gutiérrez, candidato del Equipo por Colombia.

“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio...”, escribió Bernal.

 

 

“Rechacé una cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. Así que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio, si... Y que esto no puede continuar igual. Pero con sensatez”, acotó el campeón del Tour de Francia del 2019.

“Espero que @FicoGutierrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos”, finalizó Egan Bernal.

A finales de abril, Bernal causó revuelo por una serie de trinos en las que habló de manera crítica sobre el papel de los subsidios a los pobres y sobre la importancia de generar empleo. Los candidatos presidenciales, naturalmente, se "pegaron" del trino y acomodaron sus propuestas a las palabras del ciclista zipaquireño.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí