5 Enero 2023

Nicolás Petro se reúne con familia de Musa Besaile

De cara a las elecciones regionales de 2023 los partidos están haciendo alianzas para concretar sus candidatos a alcaldías y gobernaciones. La esposa de Besaile aspira a gobernar Córdoba.

Mientras el excongresista Musa Besaile se acogía a sentencia anticipada en la Corte Suprema de Justicia y aceptaba cargos por parapolítica por sus nexos con Salvatore Mancuso, su familia se reunía con Nicolás Petro, diputado del Atlántico e hijo del presidente de la república, Gustavo Petro. 

Milena Flórez, esposa del exsenador Besaile, que en el pasado ostentó las banderas del Partido de la U, estaría buscando apoyos en el Pacto Histórico para llegar a la Gobernación de Córdoba. Al parecer, por las varias reuniones que ha tenido con el hijo del mandatario, el trato es un hecho.

musa

Esta foto la publicó en redes sociales, Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del parapolítico. La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: "Grata visita, esta es tu casa hno".

La nueva pareja de Nicolás Petro también ha difundido a través de Instagram su presencia en la finca de la familia Besaile. (ver video)