DJ Iván Duque: el expresidente sigue mostrando su gusto por las consolas

El expresidente Iván Duque en su faceta como DJ.

Crédito: X: @jarizabaletaf

5 Febrero 2024 05:02 pm

DJ Iván Duque: el expresidente sigue mostrando su gusto por las consolas

El expresidente Iván Duque volvió a aparecer detrás de las consolas. Esta vez se hizo viral un video suyo tocando en un evento privado en Cartagena.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El expresidente Iván Duque volvió a aparecer en redes sociales en su faceta tal vez menos conocida: la de DJ. En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que se ve a Duque detrás de las consolas, mezclando música y disfrutando del ambiente.

Según los usuarios, se trata de un evento privado que tuvo lugar este fin de semana en Cartagena y, luego de que el expresidente dictara una conferencia, aprovechó para deleitar a los visitantes con sus mezclas.

La conferencia en la que estuvo Duque hace parte del Congreso de Global Leadership Community y, tras dar su visión del presente y el futuro de Colombia, el expresidente los deleitó con sus dotes artísticos.

"Compartí mi visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos pertenecientes a @YPO, donde abordé las oportunidades que existen en nuestro país en materia de inversión y turismo", escribió Duque en su cuenta de X.

Versión anterior del DJ Iván Duque

El expresidente ya había debutado públicamente con sus conocimientos musicales. Hace unos meses, él mismo  publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que posaba siendo DJ.

En la imagen, Duque estaba junto a una consola con dos mezcladores, unos auriculares, un televisor y un fondo oscuro.

"Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear", escribió el exmandatario en la publicación que ya no aparece en su cuenta.

Además, en su campaña presidencial, Duque salió en entrevistas tocando guitarra y, en varias ocasiones, se le vio cantando versos vallenatos. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí