
Es oficial: ISA designa a Jorge Andrés Carrillo como nuevo presidente
La junta directiva de Interconexión Eléctrica (ISA), anunció que Jorge Andrés Carrillo será el próximo presidente de la empresa, luego de que la junta directiva determinara que cumple con todos los requisitos.
Por: Redacción Cambio
Por medio de un comunicado, se anunció el nombramiento de Jorge Andrés Carrillo Cardoso como el nuevo presidente de Interconexión Eléctrica (ISA), tras cumplir con los requisitos establecidos por la junta directiva.
A partir de este viernes 30 de agosto, Jorge Carrillo se vinculó formalmente al cargo como presidente de ISA, siguiendo la decisión tomada por la junta directiva. Comenzará a desempeñar sus funciones el próximo 2 de septiembre.
El comunicado destaca que Carrillo Cardoso posee una vasta experiencia en el sector energético, la gestión sostenible y los servicios públicos. Además, cuenta con un sólido conocimiento en la formulación de políticas públicas, regulación, y la ejecución de proyectos y programas para entidades tanto públicas como privadas, en temas como seguridad hídrica y economía circular, entre otros.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios







