
Las mujeres que liderarán la reforma agraria
La ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, nombró hoy a sus dos coequiperas en el Ministerio de Agricultura. Se trata de Aura María Duarte, viceministra de Asuntos Agropecuarios y Martha Carvajalino, viceministra de Desarrollo Rural.
Por: Redacción Cambio
Desde que fue creado el Ministerio de Agricultura en 1913, es la primera vez que tres mujeres están al frente de la entidad. La ministra Jhenifer Mojica completó el equipo con el que pretende acelerar una de las promesas más ambiciosas del Gobierno de Gustavo Petro: la reforma rural.
Aura María Duarte asume como viceministra de Asuntos Agropecuarios y Martha Carvajalino llega al viceministerio de Desarrollo Rural.
La ministra Mojica manifestó que “este es el momento en el que queremos florecer el tema campesino, porque sentimos que la agricultura familiar campesina es la que nos puede generar esa seguridad alimentaria que tanto necesita este país y el mundo”.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios











