
¿Por qué Gustavo Petro tiene esperando al presidente de Suiza?
Según la agenda de Petro hoy estaba programada a las diez de la mañana una reunión con el presidente suizo, Alain Berset. Sin embargo, el mandatario aún no ha llegado al encuentro.
Por: Redacción Cambio
El presidente Gustavo Petro tenía programado regresar a Colombia en la tarde del miércoles 9 de agosto desde Belém do Para, Brasil, donde se llevó a cabo la Cumbre de la Amazonia a la que asistió. Sin embargo, el avión no despegó sino 12 horas después.
Según la Casa de Nariño, el vuelo fue pospuesto debido a condiciones climáticas adversas. El retraso afectaría la agenda del día de hoy del presidente en el país que dentro de los compromisos está la reunión con Alain Berset, presidente de Suiza.
Leer también: Por qué Gustavo Petro no llegó a la foto oficial de la Cumbre Amazónica en Brasil.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios











