
Primicia: nueva carta de Terpel confirma normalización en la entrega de combustible a aerolíneas
Aunque el presidente Petro pidió investigar a Terpel por un presunto acaparamiento de los combustibles, la empresa envió en las últimas horas una nueva comunicación a la aerolínea Avianca, en la que confirma que normalizará el suministro en los aeropuertos del país.
Por: Paola Herrera
Terpel le salió al paso a los mensajes del presidente Gustavo Petro, quien a través de sus redes sociales aseguró que el desabastecimiento de combustibles en el país no tiene nada que ver con la falla en Reficar. Para el mandatario, la empresa, aunque ha recibido la gasolina, no ha entregado la totalidad de los pedidos a las aerolíneas.
Es por eso que en una carta enviada este lunes en la tarde a la aerolínea Avianca, la comercializadora informó que reconoce los esfuerzos de Ecopetrol por atender la situación de oferta y, teniendo en cuenta las decisiones tomadas en las últimas horas, se podrá normalizar el suministro de combustibles en los aeropuertos del país.
En el documento conocido por CAMBIO, Terpel le dice a Avianca que se el consumo diario a partir de los pedidos realizados para el mes de agosto “se está normalizando”.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios











