
TransMilenio estrena pagos con tarjetas débito y crédito: así es el plan piloto
El sistema de transporte público de Bogotá inició un plan piloto para modernizar las formas de pago y ahora se permitirán las tarjetas de crédito, débito y billeteras digitales.
Por: Paula Ricaurte
La empresa de TransMilenio comenzó en diciembre del año pasado un plan piloto para ofrecer a los usuarios nuevas formas de pago para acceder al sistema integrado de transporte.
El piloto se ha llevado a cabo en el Portal Norte, donde los usuarios encuentran tres lectores adicionales ubicados estratégicamente: dos en los ingresos peatonales (costado oriental y occidental) y uno en la zona de llegada de los alimentadores, en la plataforma 1.
¿Cuáles serán las tarjetas permitidas?
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








