Ir al contenido principal
photologuephotos2025-01colp_hf243504_1jpg
El plan piloto se está implementando exclusivamente en el Portal Norte.
País

TransMilenio estrena pagos con tarjetas débito y crédito: así es el plan piloto

El sistema de transporte público de Bogotá inició un plan piloto para modernizar las formas de pago y ahora se permitirán las tarjetas de crédito, débito y billeteras digitales.

Por: Paula Ricaurte

La empresa de TransMilenio comenzó en diciembre del año pasado un plan piloto para ofrecer a los usuarios nuevas formas de pago para acceder al sistema integrado de transporte.

El piloto se ha llevado a cabo en el Portal Norte, donde los usuarios encuentran tres lectores adicionales ubicados estratégicamente: dos en los ingresos peatonales (costado oriental y occidental) y uno en la zona de llegada de los alimentadores, en la plataforma 1.

¿Cuáles serán las tarjetas permitidas?

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales