Asesor de congresista de Centro Democrático atropelló a una mujer con camioneta de la UNP

Camilo Arenas, el asesor de la congresista del Centro Democrático, Julieth Sánchez, que conducía la camioneta en el momento del accidente.

Crédito: Pantallazo video de redes sociales.

20 Junio 2024 05:06 pm

Asesor de congresista de Centro Democrático atropelló a una mujer con camioneta de la UNP

Camilo Arenas, asesor de la congresista Yulieth Sánchez, atropelló a una mujer y afectó la fachada de un edificio en el centro de Bogotá. Esto es lo que se sabe.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este 20 de junio en la tarde, se reportó un accidente provocado por la camioneta del esquema de seguridad de una representante a la Cámara. De acuerdo con la información oficial, la camioneta está asignada a Yulieth Sánchez, congresista del Centro Democrático, pero cuando ocurrieron los hechos la parlamentaria no estaba en el automóvil.  

Camilo Arenas, asesor de la congresista,  iba conduciendo el vehículo cuando atropelló a una ciclista y golpeó la infraestructura de una casa de la zona. 

Aunque no hay un parte oficial del estado de salud de la víctima, algunas personas que vieron el accidente aseguran que la mujer no se podía levantar.

En videos quedó grabado el momento en que la Toyota color gris se sube a un andén y termina estrellando la parte de atrás del auto contra la estructura de una casa color amarillo. 

¿Qué dijo Camilo Arenas?

El asesor dijo que supuestamente no se dio cuenta que había atropellado la mujer. "Iba bajando para el ingreso del vehículo, al ingreso normal del Congreso. Al cerrar un vehículo lo que hago es darle el giro hacia allá; y por evitarla, lo que hago es pegarle a la casa colonial", aseguró.

¿Cuál es la respuesta de la congresista? 

A través de un comunicado, la oficina de la representante aseguró que lamenta lo ocurrido con la camioneta asignada por la UNP y le envió un mensaje a las persona herida.

"Rogamos por la pronta recuperación de la persona afectada, que ya está siendo atendida y de la que estamos pendientes a su evolución", se lee en el documento. 

A guion seguido explicó que Arenas está a disposición de colaborar con las autoridades. Se espera que la investigación esclarezca por qué Arenas iba conduciendo una camionera adscrita a la UNP.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí