
Crédito: Colprensa
Nuevo caso de sicariato en Bogotá: un hombre y su hijo fueron hallados sin vida en Usaquén
Un hombre fue víctima de un sicariato en la localidad de Usaquén, mientras iba acompañado de su hijo de 14 años. Las autoridades aún no conocen la causa de la muerte del menor, ya que no presenta signos de violencia.
Por: Redacción Cambio

En la mañana de este jueves, las autoridades reportaron un nuevo caso de sicariato en el norte de Bogotá. La víctima sería un hombre de aproximadamente 45 años, quien recibió varios impactos de bala mientras conducía su automóvil.
El hombre fue identificado como Carlos Ernesto Gaviria, quien se encontraba con su hijo de 14 años cuando fue atacado. El menor también falleció dentro del vehículo, pero el cuerpo no presenta signos de violencia. Las autoridades creen que podría haber sufrido un infarto, aunque, aún no se esclarece si el niño murió antes o durante los hechos.
“El joven de 14 años es el hijo del conductor, estamos ya verificando, teniendo en cuenta que, de acuerdo con las circunstancias, hasta el momento no presenta ningún tipo de signos de violencia, es lo que estamos determinando también en la inspección a técnica cadáver con nuestro Cuerpo Técnico de Investigación”, dijo el el coronel Javier Raúl Gallego en Blu Radio.
Según reportes preliminares, el automóvil de marca BMW salió de Unicentro y se dirigía al colegio del menor. Mientras tanto, los homicidas habrían estado esperado al padre y su hijo en el semáforo de la carrera novena con calle 183, en la localidad de Usaquén. Allí, le propinaron al menos siete impactos de bala antes de huir en una motocicleta.
A esta hora hacen presencia en el lugar de los hechos el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Bogotá y unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.
“La Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes al recolectar todos los elementos probatorios para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de cómo sucedieron los hechos y así identificar a los autores de este suceso”, dijo el coronel Javier Raúl Gallego.
La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la identificación y captura de los autores del crimen.
