
Las petromillas: los viajes al exterior del presidente en once meses
Gustavo Petro ha sido uno de los presidentes que más ha viajado el extranjero en su primer año de Gobierno. Aquí le contamos a dónde ha ido y cuántos viajes ha hecho.
Por: Redacción Cambio
El presidente Gustavo Petro ha recibido varios comentarios sobre los múltiples viajes que ha llevado a cabo en sus primeros 11 meses de gobierno. Incluso, si se compara con los que hizo el anterior mandatario, Iván Duque, Petro ya habría superado el número de trayectos a otros países que hizo el expresidente.
De acuerdo con el recuento, el jefe de Estado lleva un total de 21 viajes, en promedio, ha hecho dos trayectos por cada mes. El último viaje lo hizo este 14 de julio hacia Bélgica, donde estará representando en la Cumbre de la Unión Europea y América Latina y el Caribe y se oficializará la designación de Colombia para ejercer la presidencia pro tempore de la Celac.
Lista de viajes
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios



