Ir al contenido principal
photologuephotos2023-075a8c16cd-de34-4eb0-9982-397b36f68026jpg
Presidencia
Poder

Las petromillas: los viajes al exterior del presidente en once meses

Gustavo Petro ha sido uno de los presidentes que más ha viajado el extranjero en su primer año de Gobierno. Aquí le contamos a dónde ha ido y cuántos viajes ha hecho.

Por: Redacción Cambio

El presidente Gustavo Petro ha recibido varios comentarios sobre los múltiples viajes que ha llevado a cabo en sus primeros 11 meses de gobierno. Incluso, si se compara con los que hizo el anterior mandatario, Iván Duque, Petro ya habría superado el número de trayectos a otros países que hizo el expresidente.

De acuerdo con el recuento, el jefe de Estado lleva un total de 21 viajes, en promedio, ha hecho dos trayectos por cada mes. El último viaje lo hizo este 14 de julio hacia Bélgica, donde estará representando en la Cumbre de la Unión Europea y América Latina y el Caribe y se oficializará la designación de Colombia para ejercer la presidencia pro tempore de la Celac.

Lista de viajes

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales