
Irene Vélez será cónsul en Londres
La exministra de Minas y Energía llegará al consulado de Colombia en la capital de Reino Unido. Ya está el decreto con la designación.
Por: Mateo Muñoz
Después de casi un año de haber salido del Ministerio de Minas y Energía, Irene Vélez Torres vuelve al Gobierno. La exministra será cónsul de Colombia en Londres. El decreto del Ministerio de Relaciones Exteriores fue expedido el pasado 3 de mayo.

Con la llegada de Vélez como cónsul al Reino Unido, esa misión diplomática queda encabezada por dos funcionarios que no son de carrera diplomática, pues en 2023 Roy Barreras fue designado embajador.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








