
'Haría el ridículo': la advertencia de Juan Manuel Santos si Gustavo Petro denuncia en la ONU falta de implementación del acuerdo de paz
El expresidente Juan Manuel Santos criticó duramente al presidente Petro por considerar acudir a Naciones Unidas a denunciar el incumplimiento del Acuerdo de Paz. Además, se desligó del petrismo diciendo que no lo apoyó ni votó por él.
Por: Carolina Calero
Durante una breve rueda de prensa este 25 de junio, el expresidente Juan Manuel Santos lanzó una fuerte advertencia al presidente Gustavo Petro ante los rumores de que acudiría a Naciones Unidas para denunciar el incumplimiento del Acuerdo de Paz de 2016.
Suscríbase aquí si le gusta el periodismo independiente. CAMBIO, la verdad siempre
“Lo que está sucediendo en Colombia no proyecta una buena imagen. Ir a la ONU a decir que el Estado no está cumpliendo, cuando el presidente es el jefe de ese Estado, sería hacer el ridículo”, declaró el nobel de Paz a micrófonos de varios medios. Según Santos, ese tipo de ideas han ido socavando la reputación del país en la comunidad internacional.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios







