
"Mi Gobierno quiere defender a la ciudadanía de las chuzadas": cuando Gustavo Petro se opuso a lo que le pasó a Marelbys Meza
Crédito: Colprensa
- Noticia relacionada:
- Gustavo Petro
- Gobierno
- Laura Sarabia
A propósito de las revelaciones de CAMBIO sobre las chuzadas de la Dijín a la exniñera de Laura Sarabia, el presidente había prometido que su Gobierno "defendería a la ciudadanía" de las interceptaciones en la época que se discutía a la agencia de ciberseguridad.
Por: Redacción Cambio

El episodio más controversial del escándalo por los interrogatorios a la exniñera de Laura Sarabia, y el enfrentamiento de la jefe de gabineta con el embajador Armando Benedetti, llegó por cuenta de las revelaciones de CAMBIO sobre las interceptaciones ilegales a Marelbys Meza.
Para profundizar
Meza, exempleada de la jefe de gabinete Laura Sarabia, fue ilegalmente interceptada por la Dijín plantando su teléfono en una investigación al Clan del Golfo. Este grave hecho enloda la administración de Gustavo Petro, quien hace apenas tres meses aseguraba que su Gobierno quería defender a la ciudadanía de las "chuzadas".
La declaración en ese momento del presidente llegó por el debate de la agencia nacional de ciberseguridad, que se pretendía crear a través del Plan Nacional de Desarrollo y que finalmente se cayó por la controversia.
