
Cepeda quiere reformar, De la Espriella quiere romper, Paloma quiere restaurar y ajustar
Dice Felipe López en el artículo central de CAMBIO de este domingo: “El próximo gobierno recibirá un incendio en todos los frentes. Los analistas serios coinciden en que el año entrante habrá crisis en seguridad, crisis en salud, crisis fiscal, crisis energética, y en que será necesario reactivar sectores como el de la infraestructura y la vivienda que están por los suelos”.
Pues esos mismos analistas serios eran los que decían, hace cuatro años, por estos mismos días, que Gustavo Petro en su gobierno, no después de su gobierno, sino en sus años de mandato, llevaría a Colombia a una debacle como la de Venezuela. Ahora, en vista de que eso no ocurrió, decidieron aplazar la catástrofe para el próximo periodo, y dicen muy orondos que está por venir lo malo. No fue en estos cuatro años, pero seguro vendrá en los próximos. Debo decir que no me parecen muy serios esos analistas que cita mi amigo Felipe López.
Y dice López: “Ante la tormenta perfecta que se avecina, no es claro que el mejor capitán de barco sea Iván Cepeda”. ¡Ah! “Debe ser un titán en economía”. Dado que quienes le siguen en las encuestas a Cepeda son Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella, ahí están los titanes.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios
















