Ir al contenido principal
Juan Camilo Restrepo
Puntos de vista

La emergencia económica y los gestores de paz

A la figura constitucional de la emergencia económica le está sucediendo lo mismo que a la de los ‘gestores de paz’: ambas instituciones están siendo manejadas sin rumbo ni criterio.  

Las viene utilizando el Gobierno sin el más mínimo cuidado jurídico, para fines que no son los suyos y, naturalmente, los resultados obtenidos son deplorables.

Los ‘gestores de paz’ son una especial condición con la que se rodeada a unos pocos personajes allegados a los grupos con los que se adelanten negociaciones de paz. Su propósito es que estos gestores puedan adelantar gestiones orientadas a aclimatar el clima y la cultura de la paz.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales