Ir al contenido principal
photologuephotos2023-07whatsapp_image_2023-07-18_at_95854_amjpeg

Mentirosa y sin moral: lo que decía de Irene Vélez su exviceministra de Minas

En entrevista exclusiva con CAMBIO, Belizza Ruiz, ex viceministra de Energía acusó a Irene Vélez de mentir, presentar informes falsos y poner funcionarios a dedo en juntas directivas que no cumplen con los requisitos técnicos que exige la ley.

Por: Redacción Cambio

El 29 de enero pasado, CAMBIO entrevistó a la doctora Belizza Ruiz, académica de amplia trayectoria en el sector y ex viceministra de Minas y Energía que renunció después de evidenciar que Irene Vélez, la saliente ministra de Minas, había dicho mentiras, carecía de rigor técnico y habría tenido comportamientos inmorales.

“Lo primero que quiero decir es que soy profesora de ingeniería eléctrica en la Universidad Nacional y para mí los principios y la moral son fundamentales en la educación. Realmente sentí que en el despacho del viceministerio se estaban violando esos principios en el hacer profesional y eso fue lo que en definitiva me motivó a entregar esa carta”, fue una de las frases de esa entrevista. “Irene Vélez le mintió al país y al presidente Petro”, dijo también.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales