Mega Millions: ¿se puede jugar esta lotería en Colombia?
Crédito: Pixabay
El premio mayor de la lotería Mega Millions de Estados Unidos asciende a 640 millones de dólares para este viernes. Varios quieren probar suerte y ganar el sorteo. ¿Es realmente necesario vivir en Estados Unidos. para participar? CAMBIO le cuenta.
El juego en Mega Millions es muy sencillo, solo debe seleccionar cinco números entre 1 y 70 y un número Mega Ball entre 1 y 25. Puede comprar el boleto por 2 dólares en la mayoría de estaciones de servicio o automercados en Estados Unidos.
También, puede adquirirlo en línea a través de la página web de Mega Millions. En este caso, debe seleccionar la opción “¿Dónde puedo jugar?” y escoger entre las opciones que ofrece la lista de las regiones o estados de Estados Unidos que cuentan con un sitio web oficial de lotería.
“En la mayoría de los casos, debe ser residente de estas jurisdicciones para participar en estas opciones de compra, pero en todos los casos debe estar físicamente dentro de sus fronteras cuando realice cualquier compra de boletos en línea”, se describe en la página oficial de Mega Millions.
¿Se puede jugar Mega Millions desde un país extranjero?
Mega Millions aclara que los extranjeros también pueden participar mientras estén de visita en el país, pero explica que “no está afiliada ni respalda a ninguna empresa que afirme vender sus billetes en todo el mundo, ya sea en línea o por otros medios”. Las normas de la lotería prohíben la compra de boletos por agentes que representen a jugadores de otras jurisdicciones.
Sin embargo, existe un servicio de compra de boletos oficiales de lotería en línea que ofrece los tickets de Mega Milllions por fuera de las fronteras de Estados Unidos: The Lotter.
Varios medios de comunicación han referenciado esta plataforma para que las personas no residentes de Estados Unidos puedan jugar por el millonario premio desde sus países de origen. La empresa afirma ser confiable, legal y segura.
“Tenga en cuenta que, usted, cuando juega en The Lotter, lo que sucede es que nuestros profesionales compran el boleto real en las administraciones oficiales”, se detalla en su sitio web.
El usuario solo tendrá que acceder a la página web, ir a la sección de Mega Millions, escoger los números y pagar cinco dólares.