Ir al contenido principal
photologuephotos2022-06leyva_duranpngpng
Poder

Gabinete Petro: Álvaro Leyva a la Cancillería

El exministro de Minas y Energía será el encargado de gestionar las relaciones internacionales durante el gobierno de Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Gustavo Petro anunció que Álvaro Leyva Durán será el próximo ministro de Relaciones Exteriores y aseguró que será “una cancillería de la paz”.

Petro se refirió también al trabajo que emprenderá Colombia para enfrentar la crisis climática y espera que el mundo sume sus esfuerzos para que en el país se supere la violencia.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales