
Gabinete Petro: Álvaro Leyva a la Cancillería
El exministro de Minas y Energía será el encargado de gestionar las relaciones internacionales durante el gobierno de Gustavo Petro.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Gustavo Petro anunció que Álvaro Leyva Durán será el próximo ministro de Relaciones Exteriores y aseguró que será “una cancillería de la paz”.
Petro se refirió también al trabajo que emprenderá Colombia para enfrentar la crisis climática y espera que el mundo sume sus esfuerzos para que en el país se supere la violencia.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












