Ir al contenido principal
photologuephotos2023-10imagen_de_whatsapp_2023-10-16_a_las_160843_db4b4758jpg
Conflicto armado en Colombia

Gobierno firmó cese al fuego bilateral con las disidencias de las FARC por tres meses

Este lunes, el presidente Gustavo Petro firmó el decreto de cese al fuego bilateral con el Estado Mayor Central de alias Iván Mordisco.

Por: Redacción Cambio

El acuerdo oficial que marcaría el inicio del alto al fuego entre el Estado Mayor Central y el gobierno nacional se firmó este lunes por la tarde.

Durante la inauguración de la mesa de diálogo entre la disidencia de las FARC y la delegación designada por el presidente Gustavo Petro, se produjo un cambio en el anuncio inicial, que indicaba que las operaciones ofensivas se detendrían el 16 de octubre.

Le puede interesar: El cese al fuego no frenará la guerra entre los grupos ilegales

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales