
Gobierno firmó cese al fuego bilateral con las disidencias de las FARC por tres meses
Este lunes, el presidente Gustavo Petro firmó el decreto de cese al fuego bilateral con el Estado Mayor Central de alias Iván Mordisco.
Por: Redacción Cambio
El acuerdo oficial que marcaría el inicio del alto al fuego entre el Estado Mayor Central y el gobierno nacional se firmó este lunes por la tarde.
Durante la inauguración de la mesa de diálogo entre la disidencia de las FARC y la delegación designada por el presidente Gustavo Petro, se produjo un cambio en el anuncio inicial, que indicaba que las operaciones ofensivas se detendrían el 16 de octubre.
Le puede interesar: El cese al fuego no frenará la guerra entre los grupos ilegales
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios












