Lenny Kravitz reaparece con la canción ‘TK421’
12 Octubre 2023

Lenny Kravitz reaparece con la canción ‘TK421’

Lenny Kravitz

Como antesala de ‘Blue electric light’, su nuevo álbum que lanzará en marzo de 2024, Lenny Kravitz puso a circular 'KLT421', un adelanto de su próximo trabajo. Vea aquí el video de la canción.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Lenny Kravitz es uno de los músicos de rock más destacados de las últimas tres décadas. Se ha paseado con total naturalidad por una gran cantidad de géneros y estilos musicales a lo largo de más de tres décadas de carrera musical.
Ktavitz acaba de reaparecer con TK421 un nuevo tema acompañado de un vídeo, con el cual Lenny Kravitz ha anunciado la próxima aparición de Blue electric light, su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, ya que Raise vibration, sú anterior larga duración, data de 2018. Además Blue electric light será el primer doble LP de su toda su carrera, programado para publicarse el 15 de marzo de 2024. TK421 se caracteriza por sus guitarras funk, un trepidante solo de saxofón, sonidos robóticos generados por sintetizadores analógicos y un ritmo de pista de baile. El vídeo, realizado por el aclamado director Tanu Muino, ayuda a resaltar aún más el espíritu libre de la canción.
Lenny Kravitz compuso y grabó el álbum Blue electric light en su estudio en las Bahamas. Lo conforman 12 temas que confirman su gran capacidad para traspasar las fronteras de los géneros.

Kravitz
Compositor, productor y multiinstrumentista
, Lenny Kravitz ha sabido inspirarse en el soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta. Ha ganado cuatro premios Grammy y tiene el récord de victorias en la categoría de mejor interpretación vocal masculina de rock.
Además de haber publicado 11 álbumes de estudio, que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo, también ha sido actor. En 2022, el Consejo de Diseñadores de Moda de (Norte) América  CFDA le concedió el premio "Icono de la moda" no sólo por ser uno de los músicos más apreciados del rock sino también una gran influencia en el mundo de la moda. Kravitz también es autor de Flash, un libro que muestra fotografías del rock. Let love rule, un libro de sus memorias, apareció en la lista de los más vendidos de The New York Times. 

 

 
Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí