Argentinos cuentan cómo les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas en Barú, Cartagena
16 Diciembre 2023 12:12 pm

Argentinos cuentan cómo les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas en Barú, Cartagena

Dos turistas argentinos que visitaban Cartagena relatan cómo un restaurante local les cobró 7 millones de pesos por solo dos limonadas.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Dos turistas argentinos hicieron una denuncia pública en redes sociales tras ser víctimas de una estafa en la zona de Playa Blanca, en Barú, Cartagena. En un video compartido en Instagram, relatan cómo les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas en un restaurante local.

Durante una excursión por las Islas del Rosario, los dos turistas pidieron dos limonadas de mango, las cuales tenían un precio de 35.000 pesos colombianos cada una, según la carta del lugar. Los turistas estuvieron de acuerdo en pagar 70.000 pesos por las limonadas. Según explicó uno de ellos, al momento de pagar, la persona a cargo les mostró en el datáfono el monto acordado y se realizó un pago sin contacto con un reloj inteligente. “Yo vi que estaba bien”, comentó.

“Hoy nos fijamos en el control de banco y decía tres ceros más. Nos cobraron siete millones de pesos", agregó.

"Es una pena porque nosotros venimos a Cartagena a pasear, a disfrutar como vacaciones y no. Es una estafa, que no nos gusta para nada, es una pena”, expresó el otro turista.

En el video de la denuncia, los argentinos no mencionaron si presentaron una denuncia formal ante las autoridades de Cartagena.

 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí