Ir al contenido principal
photologuephotos2024-10recibo_air-ejpg
Desde hace una semana se discute sobre la implicaciones de retirar los cobros a terceros de la factura de energía.
País

El tira y afloja tras la suspensión de los cobros a terceros en la factura de Air-e

Después de que el agente interventor de la compañía de energía anunció la decisión, se ha desatado una disputa entre quienes la apoyan y quienes se oponen. Contralores del Caribe dicen que la medida es perjudicial; y los voceros de usuarios que el cobro es un recaudo con engaños.

Por: Rainiero Patiño M.

El anuncio de suspender los denominados cobros a terceros en la factura de Air-e, que pagan algunos usuarios del Caribe, desató una álgida disputa de posiciones políticas y mediáticas.

Hace apenas una semana, Carlos Diago, el agente interventor designado por el Gobierno nacional, anunció que por orden del presidente Petro saldrían de la factura los cobros por alumbrado público, por tasa de seguridad y servicio de aseo que se les cobraban a los usuarios, especialmente en el departamento del Atlántico.

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.

Suscribirme
Finalización del artículo

Lea los comentarios

Temas en este artículo

Artículo exclusivo para suscriptores

Suscriptores

Compartir en redes sociales