El tramo de la Avenida 68 que estará cerrado por un año por las obras del Metro de Bogotá

Crédito: Colprensa

9 Mayo 2024

El tramo de la Avenida 68 que estará cerrado por un año por las obras del Metro de Bogotá

La Secretaría de Movilidad confirmó el cierre vial de un tramo de la Avenida 68 durante un año para la construcción de una troncal de TransMilenio que se conectará con el metro de Bogotá. Le contamos cuáles serán las vías alternas.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció el cierre total de un tramo de la Avenida 68 debido a la construcción de una troncal de TransMilenio que conectará con la primera línea del metro de Bogotá. 

Según la entidad, el cierre será completo en la Avenida carrera 68 en dirección norte-sur, desde la avenida calle 13 hasta la calle 22A. Además, se cerrarán las conexiones de la calle 13 hacia el norte, oriente y sur por la Avenida carrera 68. Estas medidas entrarán en vigencia a partir de las 10:00 de la noche del 10 de mayo de 2024, con una duración estimada de aproximadamente un año. 

Vías alternas para vehículos particulares

Sentido sur-norte por carrera 68:
Los vehículos podrán continuar transitando por los dos carriles habilitados sobre la carrera 68.
Rutas alternativas para retomar la avenida carrera 68 incluyen: calle 10 al oriente, carrera 65b al norte, calle 11 al oriente, carrera 65 al norte, calle 17 al oriente, carrera 56 al norte, calle 22 al occidente, av. carrera 60 al norte y av. calle 24 al occidente.