¿Cuál fue el origen del incendio en San Victorino?
2 Mayo 2023

¿Cuál fue el origen del incendio en San Victorino?

Crédito: Colprensa

En la madrugada de este martes se registró un grave incendio en el barrio San Victorino del centro de la capital. ¿Qué causó la conflagración.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Este martes 2 de mayo se registró en horas de la madrugada un grave incendio en el centro de Bogotá, en la localidad de Los Mártires.

La conflagración ocurrió en el sector comercial de San Victorino en la carrera 12 entre calles 11 y 12 . En dicho lugar se registró la perdida de tres locales comerciales que se dedicaban a la venta de juguetería. 

Personas del sector lograron captar videos del incendio y compartieron el hecho a través de las redes sociales:

El teniente Ciprian Bohórquez de la estación de Bomberos Chapinero indicó: "Recibimos una llamada a la línea de emergencias 123, se activan las estaciones del Centro, Chapinero, Restrepo y Kennedy. Estamos trabajando acá desde el inicio de la emergencia". 

El fuego se propagó en la zona por más de tres horas. De tal manera, fueron necesarias cuatro máquinas y 40 bomberos para controlar la conflagración. 

Por ahora, se desconocen las causas del hecho. Sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones para conocer el origen del incendio. Se estima que el hecho dejó pérdidas millonarias.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí