El video de Petro al estilo Barbie que Presidencia borró

Crédito: Captura de video

17 Julio 2023

El video de Petro al estilo Barbie que Presidencia borró

En una particular publicación en TikTok al estilo rosa de la muñeca Barbie, Presidencia informó que el presidente y la vicepresidenta llegarán a San Andrés para celebrar la Independencia de Colombia.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En una inusual publicación oficial del gobierno de Colombia, la cuenta de TikTok de la Presidencia de la República posteó un video que sorprendió a miles de usuarios de redes sociales.

Se trata de un video en el que se anuncia que el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez llegarán este jueves 20 de julio a la Isla de San Andrés para celebrar el Día de la Independencia, además de la defensa de la soberanía nacional, a propósito del reciente fallo de La Haya.

Lo peculiar del video es que está editado al estilo rosado de la muñeca Barbie, tan popular por estos días y que justamente se estrena el próximo jueves.

Para algunos la publicación causó risa, para otros extrañeza porque no se entiende qué tiene que ver el Día de la Independencia de Colombia con la película protagonizada por Margot Robbie.

Al parecer fueron más los comentarios malos que los buenos, porque el video fue borrado de la cuenta de Presidencia antes de cumplirse las 24 horas de su publicación.

La idea de usar a Barbie como recurso para contenido en cuentas de entidades ya había sido usada por la Gobernación del Meta para promocionar el Torneo Internacional de Joropo y, a diferencia del video de Presidencia, este recibió mejores comentarios.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí