James Rodríguez vende su casa de Envigado, ¿cómo es por dentro y cuánto cuesta la mansión del futbolista?

La casa de James Rodríguez tiene vista panorámica hacia Medellín.

Crédito: Colprensa

21 Mayo 2024

James Rodríguez vende su casa de Envigado, ¿cómo es por dentro y cuánto cuesta la mansión del futbolista?

La casa del futbolista colombiano James Rodríguez fue puesta en venta. Aquí le contamos detalles sobre la mansión que cambiará de dueño.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

El futbolista colombiano James Rodríguez está ofertando su lujosa casa en Envigado, construida en un lote de 3.600 metros cuadrados. El predio incluye una cancha sintética de fútbol, una piscina, zona de fogata, área de BBQ, bar, y hasta parque infantil

La casa tiene decoración moderna combinada con un estilo minimalista que permite que el espacio se vea luminoso. Los detalles en gran parte de la vivienda son en madera y mármol. 

casa james
Sala casa de James. Crédito: pantallazo video

En cuanto a otros detalles llamativos, la casa del centrocampista del Sao Paulo de Brasil tiene una sala de cine adaptada con sillas eléctricas en cuero, proyector Infinity, pantalla curva, sonido Dolby 7.2. Además, de tener un sonido integral en toda la mansión. 

La propiedad tiene instalado el sistema que protege la mansión tanto al interior como en la zona exterior de la propiedad, que tiene una vista única de todo Medellín. 

casa james
Cancha de fútbol de casa James. Crédito: pantallazo video

Quien desee comprar la propiedad deberá pagar una suma de 11.000 millones de pesos, según el anuncio de venta que publicó la inmobiliaria Propiedades Carva.

Aunque el futbolista no ha hablado del tema, la noticia sorprendió a sus seguidores debido a que la casa guarda varios recuerdos de la vida del jugador, pues la tiene desde que se casó con su exesposa Daniela Ospina y ha recibido a varios invitados de la farándula internacional. 

casa james
Piscina casa James. Crédito: pantallazo video

Sumado a su mansión en Medellín, James tiene una propiedad en Madrid, España, donde jugó por varios años mientras estuvo en el Real Madrid, y otra en Miami. 

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí