Crédito: Colprensa
Luis Díaz se refirió al percance de su familia con Agmeth Escaff en el estadio Metropolitano de Barranquilla
- Noticia relacionada:
- Selección Colombia
- Cámara de Representantes
Previo al partido de la tricolor hubo un altercado en el que estuvo involucrado el congresista Agmeth Escaff y la familia de Luis Díaz. Esto es lo que se ha dicho.
Por: Redacción Cambio
Este jueves la Selección Colombia derrotó por un gol contra cero al equipo de Venezuela. Sin embargo, en las tribunas se vivió un ambiente tenso con el representante a la Cámara por el Atlántico Agmeth Escaff.
El congresista dijo que recibió insultos desde que llegó al estadio Metropolitano de Barranquilla. Escaff afirmó que había sido un "ataque político".
frase-destacada
"No solo se trató de un tema de sillas nada más. En efecto, llegué y no había puestos libres porque se los habían cogido a pesar de ser puestos numerados, pero el problema surgió desde que llegué a la zona de esas gradas, mucho antes de exigir mis puestos", afirmó el representante en sus redes sociales.
Por su parte, el guajiro no ahondó en el tema. Cuando le preguntaron por el hecho, dijo: "Me estaba comentando mi señora sobre eso, pero todavía no sé nada".
El futbolista subió una foto con su esposa en redes sociales después del partido.
Por otra parte, varios usuarios en redes sociales han dicho que en el estadio Metropolitano de Barranquilla no se respeta la silletería y que las personas se acomodan por orden de llegada.
La exesposa de Agmeth Escaff, María Antonia Pardo se pronunció frente a lo sucedido: "Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos, abuchearlos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa".