
Sandra Ortiz se destapa sobre UNGRD: Olmedo López, la maleta, los $3.000 millones e Iván Name
La exconsejera para las Regiones Sandra Ortiz habló sobre el entramado de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD).
Por: Julio Sánchez Cristo
Suscríbase aquí al canal de YouTube de Julio Sánchez Cristo
La exconsejera para las Regiones Sandra Ortiz habló por primera vez sobre el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), en el cual ha sido señalada. Ortiz insistió en su inocencia, calificó las acusaciones como un montaje y aseguró que su situación responde a un complot para utilizarla como chivo expiatorio debido a su condición de mujer.
Durante la entrevista, Ortiz se refirió a las acusaciones de los exdirectivos de la UNGRD, Olmedo López y Sneyder Pinilla, quienes afirmaron que ella entregó $4.000 millones en sobornos a los senadores Iván Name y Andrés Calle para apoyar las reformas del Gobierno en el Congreso. La exconsejera desmintió estas afirmaciones y afirmó tener pruebas que desmienten la existencia de una supuesta maleta con dinero entregada a Name.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios








