
“Infortunadamente esta paz total comenzó mal”: Juan Manuel Santos se refirió al proyecto de Petro
En el foro 'Perspectivas país 2025', organizado por CAMBIO, el expresidente se refirió al avance de la paz en el gobierno de Gustavo Petro. Aseguró que en esos procesos se debe avanzar con zanahoria y garrote.
Por: Claudia Quintero
Este jueves, el foro País 2025, organizado por CAMBIO, el expresidente Juan Manuel Santos se refirió a los avances de la paz en la administración del presidente Gustavo Petro y aseguró que tiene un pronóstico reservado.
“Infortunadamente, esta paz total comenzó mal. Un proceso de paz requiere mucha planeación, conocer muy bien con quien se va a sentar y negociar. Petro llegó y se echó a al agua con 14 grupos diferentes sin tener planeación y puso un comisionado de paz que comenzó a aplicar la política de López Obrador: abrazos y no balazos y eso fue lo mejor para estos grupos, que empezaron a ejercer el control territorial con más vehemencia”, señaló.
Artículo exclusivo para suscriptores
Suscríbete para acceder a todo nuestro contenido.
SuscribirmeLea los comentarios





