¿Qué tan cerca está el declive del clan Gnecco?: habla Antonio Sanguino

Crédito: Colprensa

3 Noviembre 2023

¿Qué tan cerca está el declive del clan Gnecco?: habla Antonio Sanguino

El excandidato a la Gobernación del Cesar Antonio Sanguino habló sobre el futuro del clan Gnecco, el futuro judicial de las cabezas del clan y la posibilidad de unas elecciones atípicas el próximo año por las investigaciones en contra de la gobernadora electa Elvia Sanjuán.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Los resultados de las elecciones territoriales dejaron como uno de los ganadores al cuestionado clan Gnecco, que logró poner gobernadora en el Cesar con Elvia Milena Sanjuán. La poderosa familia del norte del país pudo mover su maquinaria a pesar de los recientes escándalos por cuenta de la orden de captura emitida a principios de octubre contra Cielo Gnecco, la matrona del clan y de quien no se sabe todavía su paradero.

Frente a este situación política en el Cesar, CAMBIO conversó con Antonio Sanguino, excandidato a la Gobernación de ese departamento por el Partido Alianza Verde. Sanguino habló de qué tan cerca está el declive de los Gnecco, las razones de la victoria de Sanjuán y los líos judiciales de la mandataria electa.

Vea aquí la entrevista completa:

Cambio Colombia
Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí