Elecciones 2023: Moneda, exlíder de los Comandos Azules, quiere ser concejal de Bogotá
30 Agosto 2023 11:08 am

Elecciones 2023: Moneda, exlíder de los Comandos Azules, quiere ser concejal de Bogotá

Jorge Luis Lizcano, conocido como Moneda, es uno de los barristas más famosos de Millonarios. Ahora, quiere llegar al Concejo de Bogotá por el Movimiento Salvación Nacional.

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

En el tarjetón electoral del próximo 29 de octubre, para elección de Concejo, se encontrarán con un nombre poco conocido en la política pero ampliamente sonado en el mundo del fútbol capitalino: el de Jorge 'Moneda' Lizcano, uno de los líderes más famosos de las barras de Millonarios. 

Moneda, exlíder de los Comandos Azules, ha venido promocionando su aspiración a través de las redes sociales, en donde supera los 30.000 seguidores. "Vamos a descontrolar a todos esos cuchos picados a chimbas y poderosos", dice en una de sus publicaciones. 

Sobre las críticas por tener el apoyo de Salvación Nacional, el partido de Enrique Gómez con abiertas posiciones de derecha y aliado del movimiento de Andrés Pastrana, Moneda dio sus explicaciones sobre la irrelevancia de la ideología.

"Que el partido es de fachos, que el partido es de zurdos, que el partido es de centro. Ustedes ya saben que hemos votado y ayudado a todos los partidos y todos nos han mentido esa mano de señores que pusimos en el poder se olvidaron de nosotros, ahora llegó el momento de nosotros", expresó Moneda en sus redes.

Jorge Moneda

Moneda se suma a Leandro Castellanos, exarquero de Santa Fe, América y Deportivo Cali, quien también está en campaña para llegar al Concejo con el aval del Partido Alianza Verde.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí