Netflix ahora tendrá contenidos que eran exclusivos de HBO Max
5 Julio 2023

Netflix ahora tendrá contenidos que eran exclusivos de HBO Max

Crédito: Foto Reuters.

Algunas series que se podían ver solamente en HBO Max, ahora se podrán reproducir en Netflix. ¿Cuáles son los contenidos que se compartirán?

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Algunas de las series clásicas del servicios de 'streaming' HBO Max ahora estarán disponibles en Netflix, su competidor de cabecera. Se trata de un movimiento reciente de la productora Warner Bros, que acordó compartir sus contenidos en un intento por "salvarse", según reportó el portal Deadline.

La negociación beneficia de diferentes formas a las dos empresas, mientras una obtiene contenidos con fanáticos garantizados en todo el mundo, la otra obtiene buenas ganancias justo cuando atraviesa una situación económica difícil.

Las series que se verán en HBO Max y Netflix

Insecure, la historia de dos amigas negras que viven experiencias propias de una gran ciudad en medio de ambientes racistas, será una de las que pasará al catálogo de Netflix con sus cinco temporadas.

Band of Brothers’, ‘The Pacific’, ‘Six Feet Under’ y Ballers también llegarán a la plataforma.

Según han explicado portales especializados en la industria, esto no significa que estas series desaparecerán de HBO Max, solo empezarán a ser compartidas entre los dos servicios.

Por el momento, estos movimientos solo estará disponibles en Estados Unidos, pero se espera que el próximo año se implemente también en Europa. Latinoamérica y Asia, serían los siguientes en la lista.

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí